30/6/07

Volver a vivir: Norah Jones


Su sonido es como una pincelada llena de colores inimaginados, pincelada que va creciendo y llenando de vida el lienzo de nuestros sentidos. Álbum con un efecto modular en nuestra alma, encontrando las frecuencias correctas, subiendo y bajando los sentidos, cuestionando el amor que sentimos, porque al final es un álbum con sentimiento, como deben ser las cosas, lo demás lo llena el talento.

Come Away with Me exalta el corazón, lo llena de latidos, lo hace crecer en cada palabra de este álbum, encontrando quienes escuchamos cada canción, esa parte de inspiración que hace que cada cosa creada tenga sentido, llevándonos a esa pausa, sin necesitar nada, sólo uno mismo, por el sólo placer de darle gusto al tiempo que pasa sabiendo que fue sólo para nosotros mismos.

Busque su sillón favorito, tome sus audífonos, presione play al reproductor y preparese a ese escape que le ofrece Norah Jones en cada canción, disfrute de tan maravillosa voz, cierre sus ojos, sienta la musica, la vida es para disfrutarla y le recomiendo este álbum para que pueda volver a vivir…

ST. JOSH


Norah Jones, Come away with me (2002)
Página oficial de Norah Jones

1 comentario:

Alberto Espejel Sánchez dijo...

esta mujer hace suspirar, a mi me pone contento, en general el blues y el jazz me ponen contento, aunque luego se crea que es musica de gente triste, atormentada, demasiado genial

muchos dicen que su segundo album no fue tan bueno como este, yo no se, ambos son exquisitos, ambos me parece que van juntos