7/9/07

6 WAYS



Difícil relación ¿saben? Pero como ya se dijo, todos tenemos algo que ver con los Beatles directa o indirectamente. En mi caso tengo 6 diferentes maneras de relacionarme con este famoso grupo.

UNO
El papá de una amiga es un ferviente admirador de ellos. Cuando digo ferviente me refiero a demasiado exageradamente mucho. Dedicó uno de los cuartos de su casa cuyas dimensiones son aproximadamente 4 x 4 metros. En este magnífico cuarto puedes encontrar cualquier cosa acerca de los Beatles, desde discos en acetato, cd's, dvd's, muñecos, pulseras, plumas, pósters, relojes, globos, dulces, ropa (ojo, cualquier tipo) , toallas, latas de refresco, libros, teléfonos, lámparas en fin, cualquier accesorio que pueda existir con su imagen. Debo decir que la última vez que entré a ese cuarto fue hace 4 años y ya no cabía una cosa más, no puedo imaginar cómo se encuentra en este momento.

DOS
Una de las mejores amigas que he tenido es fan de Los Beatles gracias a que sus papás si eran verdaderos admiradores y le inculcaron el vicio. De todas sus cualidades y características siempre la recordaré por su admiración por este grupo.

TRES
Por supuesto no podía faltar "la dedicación" yo creo que todos los humanos en este mundo recuerdan a alguna persona en particular al escuchar la canción de Yesterday. Yo no soy la excepción, aunque los sucesos en cuestión ocurrieron hace 8 años, se mantendrán en mi memoria.

CUATRO
Mi hermana se llama Lucy por lo tanto todo el mundo le canta la canción de "Lucy in the sky with diamonds" y yo sufro porque no existe una canción con mi nombre y quiero reclamarles a los Beatles por no haber usado mi nombre en alguna de sus canciones.

CINCO
En este momento estoy estudiando en Estados Unidos y mi compañera de cuarto tiene 3 pósters de los Beatles pegados de su lado de la pared así que todos los días durante estos 4 meses los tendré presentes.

SEIS
No puedo decir que soy fan del grupo pero reconozco que son bastante buenos, llegaron muy alto y la popularidad que tuvieron fue algo asombroso. Para formar parte de la humanidad obviamente cuento con mi propio repertorio de "canciones favoritas de los Beatles" en mi biblioteca de música, obviamente las escuché mientras escribía este post.

DYANNAH

No hay comentarios: