7/9/07

Los Beatles, George Harrison y Yo



Beatles, desde mi niñez, asociando la palabra con muchas cosas:
"Me cargan los beatles, me aprietan mucho el cuello"
"El volkswagen Beetle me encanta"
"Lo Bitle lo dicen..."
"She loves you, yeah! yeah! yeah!!"
etc, etc.

No fui muy devoto de los Beatles, no me gustaba su estilo, sus peinados.
Me carga Paul McCartney, nunca me cayó bien...
No me cae bien y no tengo fundamentos para explicarlo.

Las canciones que mas me gustan de ellos son:
-If I Fell
-Strawberry Fields
-In My Life
-Across the universe
-Something
-And I Love Her
-Yesterday
-Girl

El Beatle que mas me agrada es George Harrison, para mi el mejor de todos, despues Lennon.

Lennon, hizo cosas grandes, tiene grandes canciones, como:
-Working Class Hero
-Stand By Me
-Jealous Guy
-Instant Karma
-Imagine
Fue Grande, lucho por la Paz, cosa que es muy dificil hacer.

Nadie puede negar la grandeza del grupo, marcaron la historia, y crearon el Rock and Roll.

Pero en esta oportunidad, mas que escribir sobre lo Beatles, quiero escribirle al Sr. George Harrison, a quien pienso que se merece que le escriban,
y estas son mis palabras para él.



Sr. Harrison:
Es usted el más grande de esa agrupación,
quizas en los Beatles no brilló como se merecia,
pero cuando hizo sus discos, hizo abrir los ojos al mundo.
Hizo usted ver lo grande que era.
Y sin dudas, las canciones mas lindas las hizo usted.

"Something"
"My Sweet Lord"
"Give me Love"
"So Sad"
"Here comes the Sun"

Muchas mas...
Sin duda usted si que llego al lado de Dios.
El mundo no queria que se fuera todavia, pero Dios le mando a buscar antes de tiempo,
o quizas a tiempo, porque ya lo habia hecho todo, lo habia entregado todo.
Me hubiese gustado conocerle.
Usted, fué el más humilde junto con Ringo y eso es grande, por lo menos para mi lo es.
Hoy a usted lo nombro un "Rockstar de Dios"
Su amigo Lennon lucho por la Paz, usted hablo de Dios.
Su Maja Mantra en la canción "My Sweet Lord", el Mantra, cantado de forma mas bella que esa, era imposible.
Fue usted un Gran Hombre
Un genial Músico
Y un Amigo para todos.

Sr. Harrison,
Muchas Gracias.

BONZO

No hay comentarios: