10/4/08

Bon Jovi : Aerosmith : Avril Lavigne : Enya : Shakira : Eminem : Kiss : Christina Aguilera : Erasure


Las 10 canciones que me mueven dentro:


1. It´s my life - BON JOVI.
Esta canción me anima mucho a seguir adelante a estar en el momento presente "Es ahora o nunca"...


2. Dream on - AEROSMITH.
Algo parecido a la anterior, nunca dejes de soñar, sueña y mantén tus intenciones claras en lo que deseas...


3. I am with you - AVRIL LAVIGNE.
El recordatorio de que alguién más allá de las limitaciones materiales está en espíritu contigo, "el alma gemela".


4. Angels - ENYA.
Están ahí?..., uno de mis tópicos favoritos, los Angeles.


5. La pared - SHAKIRA.
Muy dulce y romántico..


6. Lose yourself - EMINEM.
Las oportunidades que vienen una sola vez en la vida.. ve por ellas..


7. I was made for loving you. - KISS.
Maravillosa canción de amor!


8. Beautiful - CHRISTINA AGUILERA.
Otro recordatorio de que todos somos bellos, somo unas chispas divinas.


9. Keep the faith - BON JOVI.
Mantén la Fe en todo momento, una díficil tarea, pero no imposible. ^_ ^


10. Love to hate you - ERASURE.
Muyyy prendida, más que nada, me encantan estas canciones de finales de los ochentas.

Hay muchas más que me encantan!... y de muchos estilos diferentes.

LUNARA

1 comentario:

Alberto Espejel Sánchez dijo...

echo de menos a bon jovi, fue fundamental durante varios años entre el 92 y 97 (la de erasure es la onda)

vale, un abrazo, lunara